Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
el anime está devastador T.T !
A todo esto, Rin tambien está muerta entonces (?)
Claro recuerda ...
Página: 207
:arrowu:No estaba escrito el nombre de Obito (?) T_T
Ya me hice bolas !
naruto 494 ni yo lo he visto
http://www.ddtodo.com/online/naruto/.../494/index.php
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Ese Bee =), Naruto aprenderá supongo.
Maldicion!!! me iso soltar una lagrimita :( Bee-san FTW.
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Justo cuando imaginé que Bee no podía ser mas chetón .. :D
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Y a todo esto ya paso muchas escenas de Nabruto pero que sera de la vida de Madara y Kabutochimaru aun no se sabe la identidad de el Ataud me quede intrigado cuando nos daran esa noticia q tambien estoy seguro q dara de hablar al igual q el tiburoncin q esta en la samehada q sera ............. etc etc :P
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
lo k sucede eske se esta centrando mas en la profesia del sapo ps y como controlar el kyubi , pero si lo controla creo k va a ser aburrido xk ya no tendras mas kosas k hacer ,aparte de convertirce en hokage , eso es l k yo creo , mas bien intriga lo k bauto sako para k madara se paltiara :?
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
naruto 495 en ingles -.-''
http://www.ddtodo.com/online/naruto/.../495/index.php
Una vez que lo tenga en español, el sitio lo actualiza en este mismo link.:arrowu:
Edit: Otra vez me hizo llorar. T_T
Última edición por waltic0; 19/05/2010 a las 20:09 Razón: ya lo vi.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
El manga estaba Chistoso ahora se viene lo mas interesante q es la mecha contra el kyubi ojala q el kyubi gane la pelea jejejejejejejeje y mate a naruto jejejejejejeje y asi muere el manga jejejejejeje.... mentira sigo intrigado por kabutochimaru y tiburoncin ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
stuve viendo los spoilers y veo k naruto abraza a su lado oscuro WtF?? crei k iba a ser una mechasa pero veo k el manga va ser un poco feeling ....
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".